viernes, 27 de enero de 2012

VERSUS

DB: HERMANA caes en la mañana, y aparezco en la noche, soy el juéz que te mira desde tu habitación inconsciente,,,,, DÓNDE CAMINAS...por qué tienes esa pugna en tu interior, esa bajeza en tu caminar, me miras impotente entre la niebla de la noche......me llamas aunque no hables, aunque no pronuncies palabra.....
A: ESPIRÍTU, déjame seguir, me arrancas mi cuerpo y ya no se que tengo en el...qué eres? tu o yo? qué somos,,,, no tengo manos, ni cuerpo, ni alma, no tengo nada solo tu frío mármol, me veo en ningun espejo y solo veo tu cara...Qué impotente es el destino de tener dos monedas en una misma cara.....
no se que es peor si mirar al cielo o mirar a tu tierra...
DB: ERES DÉBIL, pero te amo...me elevo como una figura geométrica en tu alma, duermes cuando yo despierto,,,,camino entre las sombras, tu en la luna, yo en el cielo, tu en el infierno....déjame poseerte una vez más.
A:MI FAUSTO MARAVILLOSO....ya te vendí mi existencia,,, yo solo soy el producto de tu propia codicia, el cuerpo que tú has modelado,,,,es curioso mi amor, soy tu envoltorio, tu regalo mientras que tu eres mi belleza.....No quise llamarte, apareciste sin presentarte....que quieres de mi...si se que ya quieres lo que nadie se atreve a querer...

DB: YO? nada, me burlo de tu propia necedad, pero sabes  siempre burlándome;jugar al escondite contigo es un placer, un deseo de amor que me satisface.....dejame poseerte como siempre. Qué quiero? NADA, CONTEMPLARTE EN TUS SUEÑOS,,,,

 Veo doble, las manos se me entumecen, la garganta se asfixia, me recorre una lápida de piedra por el cuerpo, ya has venido, ya me susurras, niebla helada en tu boca....ESPERA..YA VOY no puedo más.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario