jueves, 12 de enero de 2012

Escarcha





Escarcha asi siento mis manos hoy cuando amanecí, ni siquiera vi la luz de la ventana,
desquicidada por este silencio de mármol.Hace frío, niebla, abismo....ni siquiera el sol calienta..atenaza el cuerpo.Me tomé un café a medio tomar....sin sabor..intentare poder mirarme  hoy y salir a ver qué me encuentro...qué nuevo puzzle tendré que descubrir o entrelazar.
Siento eso, la vida un puzzle entero.....miles de piezas que hay que unir, aunque a veces no encajen  como deberían encajar...sobrándome fichas sin relieve que quiero pegar, peor.... la silicona de mi corazón ya no atrae, no une, resbala.....creo q mi otro yo se esta encargando de eso...se come la parte de mi q es débil y esteril....
Por fin conseguí quitarme este frío ladrón de sensaciones....pero qué queda..espera...eso...dónde estas?.........eres tú dama?
Te veo entre las sombras de la mañana...estas en esta habitación, a la noche saldrás a mí, y me arroparás con tu calor helado...no puedo vivir contigo ...pero tampoco puedo escaparme sin tí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario