martes, 31 de enero de 2012

Gira...gira.......no decaigas,,,,,

No me gustan las medias tintas...voy con todo lo que tenga que ir....si no es por un pasillo o un callejón semidesierto donde la bola de la mediocridad rueda a sus anchas podría desconectar la luz, pero el pálpito que descubro de quien o quienes me desprecian de este circo, me hace pensar,,,,,que giro y giro sin pararme, ruedo sin descanso por lo métalico de este pasillo sin tregua; y me hace expresar, que tú, no eres nada, sin aquellos de los que por desgracia .........
Ese juego que a mi la verdad me importa lo poco que me importa el humo,....porque eres eso, como el humo, que se evapora por mucho ruido que hagas...........
Qué eres o quién eres...es como buscar un  grano en una montaña, demasiado inepto para mi paladar...... 
Cualquier parecido con tu mísera vida es pura coincidencia.

CÁLLATE, ante mi eres apenas ni espejismo,
un solitario que gana al  poker.....tu partida esta ganada desde antes de comenzar a perder....un minúsculo insecto de esos que proclaman la grandeza de la evolucion humana.....cuando se estancan en la parsimonia de un entresijo....enseñar no cuesta nada sin aprender a ladrar....hablar no es matiz para hacer poesia o creer ser poeta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario