lunes, 16 de enero de 2012

OBITO

Siempre te rememoro...En la tenebrosidad de una lámpara incandescente que amotina mis pensamientos.Te encuentro.....atractiva y tan aspera....He pensado en ti en este instante.Concédeme un oasis precioso, en la claridad de tu conspiración.Eres impaciente como la luna, tan agria como tu pefume, tan callada como la noche...tan,......siquiera una alucinación.Duermes al nacer un corazon, tan pequeño como la nimiedad de una piedra en el camino, y te liberas en el achaque cualquiera del destino.
Te oí hace lunas, cuando penetraste en esa habitación latente.Cogiste la mano que estaba vedada, por un suspiro, sin conceder treguas ni soles.....canciller de la ceremonia del tránsito.
Suave y dura....como la vida, trágica como el martirio de una flor.
Hoy me llamas......recortando mi libro, me vas a dejar ojear alguna página?.Perdóname. No quiero contradecirte, ni odiarte, ni amarte, ni olvidarte.....derretirte con un color atrapado del firmamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario