miércoles, 11 de enero de 2012

DORMIR,....

Me gustaría cantar una sencillez como si fuera yo misma.Cantar en las inmediaciones del delirio que me domina, cuando descanso en cualquier lugar...  plenitud¡¡¡¡Soñé con el absurdo...colores que tejo en mis sueños,o no sé...se cierra el bolígrafo ante las hojas ninguna de mi ser.Callar esos ruidos, que asolan mi pensamiento si chillo, al licor dulce que me droga.Es.....una sonrisa....de un niño jugando con estrellas que le acunan,....un espejismo, flotando en el vacío de una lágrima caida.
Cierro el tomo de una noche, quiero que mis ojos no llamen a la oscuridad si trazo nefastamente  un trazo en las sombras, en la lucidez del día.Me tuerzo, en la linea imaginaria de mi fantasía, y ahora no quiero nada...esperar el cálido seno de tu voz..
Tu voz..donde esta que me pierdo en el silencio de una página, no hay escrito nada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario