sábado, 21 de enero de 2012

Petroleum

Amaneció...abrí lentamente los ojos a la claridad de la ventana,
no se qué me espera hasta que llegue a la noche.Curioso esa necesidad de descubrirlo. Ayer me resbalaba mi propia inconsciencia, pero hoy me salva mi mediocridad. A tí, que es lo que te salva de tu propia indiferencia? De tu propia lejanía,......Este café sabe demasiado amargo, si lo endulzo con la propia letania ni siquiera cambiará el color.....




 Se quedará aquí entre mis labios, se quedará entre mi saliba. Se quedará  sin más, no habrá nada que me diga lo contrario de lo que quiere significar. Te invito a tomarlo, pero no ocurrirá nada, NO TE PREOCUPES por lo que te cuente, es una cosa más, que te incita  a decir nada.
Correré el riesgo de atravesar la meta de la ceguera, y seguiré....voy a por otro café.....rancio de mi propio sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario