viernes, 20 de enero de 2012

Cristales

No hablaré de nada de lo que no  esta escrito. No vale la pena ser camino, cuando el camino se cruza con zarpas que todo lo invaden.
 Se dice que  la copa se derrama, cuando llega  a su límite.En este momento mi límite no existe,  no se cuando murió ...quizas nunca existió....


Me revientan los sinsabores, el vino rancio de la idiotez extrema, porque hoy la idiotez se instaló en mis ojos...
QUE SE PUDRA, estoy  satisfecha como si me acostara con la bandeja de la servidumbre.
Simplememente hay cosas que mi entendimiento se muere de la risa.....porque cuando saluda al otro entendimiento ...creo que se estan cachondeando de mi propia inteligencia.










Si alguien entiende este dilema que acabo de expresar...que me llame y me lo explique.,,,no sé, ni siquiera que significa la primera palabra, aquella que nunca pronuncié, porque si la memorizo no se me olvida...se diluye o se resbala.
Me dejas un paraguas?
muy amable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario