domingo, 15 de enero de 2012

CUATRO

La vida suele poner los momentos precisos, para darte cuenta de cada una de las cosas que te van sucediendo.Mi vida no ha sido facil, o quizás si en determinados momentos.
Pero desde muy joven tuve que asumir un papel que no me correspondia, el de madurar a golpe de reloj por las vias de la vida.Creo que por eso, fui más perspicaz, más sensible o más despierta ante ciertas situaciones o momentos. Necesité ser fuerte cuando debí serlo, y fuí feliz cuando tuve que serlo.
Te acostumbras a una vida sin preocupaciones  con salidas, entradas, juergas, amigos, estudiar.....en definitva vives sin preocuparte mucho del mañana.

 Y de repente coincides en esta vida con  alguien y ves otras muchas cosas que no estas acostumbrada a ver.. y empiezas a ver el otro lado del espejo. Comienzas a tener que luchar por conseguir un sueño, comienzas a luchar por llevar a la otra persona lo que le falta en su vida y haces de eso la razón de tu existencia. 
Y lo consigues y crees que ya has hecho todo lo que  tenias q hacer..y comienzas a envolverte en una rutina  que empieza a matarte....Ves como la gente de tu alrededor son meros espejismos que los años se encargan de separar y de  convertir en polvo...como polvo del camino  que al pasar un rayo, un soplido se esfuman.....te sientes inerte, absurda vacia......Comienzas a verte sola en medio de un bullicio de caras, de vida, de almas....que no te dicen nada,,,,te sientes soporífidamente ausente..muerta....a huir como un ladrón ...un alma triste sin sustancia,,,,,llenando de mierda todo lo qUE te rodea...el descenso a los infiernos esta servido....bienvenida al otro lado de la realdiad celestial.

EL comienzo de autodestruccion comienza precisamente en las personas que amas....Estúpido egoismo de hacer daño a los que mas te quieren..por los  que luchas dia a dia.....YO... YO..... YO es tu unica razón...y el infierno personal ya no es personal..es de todos,,,,,Tu demonio se ha encargado de acallar lo dulce de tu ser y se convierte en el dueño y señor de tu mente inventando mil excusas, que solo tu no las crees, simplemente se convierten en un elixir de supervivencia. Y cuando nadie te oye...los fantasmas asolan ,se sienten a tomar una cerveza contigo...y dices ojalá no hubiera nacido..quiero estar sola ,,,,no quiero ni siquiera los pedazos que tengo a mi alrededor....mis tesoros se convierten en hastio.... 

¿SABEIS LO QUE ES SENTIRTE COMO UNA FULANA despues de haber hecho el trabajo? el trabajo de qué? de acostarte con el absurdo convencimiento que todos son los culpables de tu propia existencia.

No puedo evitar mirar hacia atrás...ese reloj que esta marcando las 1 y 35 de la mañana....Y sigo sentada en la oscuridad de esta habitación, recordando como no hace mucho, hace CUATRO era un ser vacio sin escrúpulos...que resurgí de las cenizas,,,,gracias  a tí,,.tu sabes tu nombre...pero tambien a tí....sabes el otro.....
Pedir perdón esta bien, pero peor es pedir excusas ante la insaciable crueldad que desperté
..y creo que hoy por hoy mi cabeza alejada de los ansiolíticos, ,,,alejada de las mentiras,.,,,,,alejada de la gente inutil que tenia,,,,,alejada de los aspavientos de los que no me siento inclinada a reverenciar....puedo decir que  solo camino...solamente camino y que si caigo TU ESTARÁS AHI PARA PROTEGERME...o quizás no....tampoco hoy me lo planteo..solo acostarme y mañana sera otro dia.....y olvidar el resto que dejé y como te arrastré conmigo,la persona que jure hacerla feliz....y eso no se puede olvidar....pero si aprender....dos mas dos suman 4 toda una eternidad,,,,





No hay comentarios:

Publicar un comentario