martes, 24 de enero de 2012

TENEBRAE



 



Amanece, es el dia que mas hastio tengo, la verdad que pocas veces escribo a la alegria, mi caracter mas bien siempre ha sucumbido al encanto del lado oscuro, quizás esa parte de mi, se come a la luz. No se hablarle a la luz. Vivo entre luciérnagas, cavernas indomables, buenos deseos y arrestos domiciliarios de mi propia existencia. Es tan dificil, soportar la lejania del tambor... LLevo toda una eternidad sintiéndome asi. Cómo? no se definirla, ya era así cuando aun no existia. Ese proyecto en mi que se va rasgando a medida  que  sale otro. Que va sucumbiendo a medida que va ganando la derrota, a medida que capitulo ante la batalla, a medida que gano unas damas.A medida que pierdo . Perder es una buena forma de ganar. NO le debes nada a nadie, supongo que tampoco si ganas. O quizás si. Lamer el culo al servilismo. Por eso pocas veces prefiero ganar. La derrota me sale mas a cuento, sale mas barata. No quiero ganancias si no son las que me pueden llevar a algo.




Ese algo podras definirlo tu, yo ya lo tengo asumido y la verdad, no quiero compartirlo ni siquiera mencionarlo, la mención es el comienzo del olvido, y yo creo que ya saludé al olvido.....¿¿???? ¿no  recuerdo????

"tenebris alter ego robore"la oscuridad, fuerza del otro yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario