miércoles, 11 de enero de 2012

AMOR TORRIDO....

Siento no poder hablarte.Es la paloma blanca q se rebuye en mi pecho.Tus flores como el cazador, la han atrapado en un cepo espinoso, q me ofreces en una bandeja de besos sin sal.Perdoname.Es cierto.Soy una manivela q abre la carta perfumada, q deja el paso a un ejercito de dudas q sombrea el paraguas q nos cobijaba.¿Soy serpiente de mar?estrangulas mi paladar.Yo creo q echar margaritas a los muertos,por la sordida maniobra de tu venganza, no es refinar a los culpables para olvidarlos.
Como quema este amor....tan callado que perfila tu adios.Quiero quedarme sin luz....como la noche sin luna, oscura y ciega...el adorno confundido con galanteria.
Adios mi voz, soy nadie como las pisadas en la hierba.Quise gritar una salida, nadie supo como dibujarla y tu, flor carnivora que resiste, cerraste tus colmillos sobre el manjar que me arrebataste...
Sin amor.....me llevo la brisa a ese cristal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario