jueves, 26 de enero de 2012

HOY ME LO PERMITO

Hoy me permito el lujo de decir inutilidades que jamÁs lo hubiera echo.Hoy me permito el lujo de afrontar que voy a ser una egoista in extremis.HOY ME LO PERMITO. Se acabó el transigir con las sombras, con los despojos inertes que asola el mundo. Me permito tener la cara que creo que debo enseñar, no una máscara, si no la bajeza de tu alma.
Hoy soy mejor que tú y que todos los demas, soy un cinismo maquiavélico, un aborto consumado de la mediocridad. Porque lo mediocre, se entrecruza con el asombro de los vicios terrenales.
Me permitiria tantas cosas...que mañana ya no lo haré. Si no te parece coherente....quién es coherente si la coherencia se mezcla con la insensatez para poder mostrarse sensato y coherente....Si la bajeza se mezcla con la elegancia de quien le echa margaritas a los cerdos....de quien te tiende la mano para retorcerte el cuello con su consumable soberbia...
SI QUIERO PERMITÍRMELO, para no morir por mi propia imbecilidad de creer mas en los demás, que en mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario