miércoles, 25 de enero de 2012

MASK

Me corroe tu presencia. Te diluyes a cada momento de este sol, como una mano que traga lo absurdo de cada día.
Te he descubierto, no hace falta que mires a otro lado.  Te vas secando a cada momento en que mis ojos se fijan en tí. Estas muerta, desde antes de ser tú....Pero no te importa, te agarras al corazon de cada uno, y hablas acallando la voz de la razón.A mi no me callas..una vez me venciste, pero solo una vez, ya conozco los viejos métodos, las mismas palabras que  saben a hiel.
Jamás fuistes más complaciente que el arma que empleaste....jamás me seduciste solo me deje llevar por tí, pero al final siempre queda el amargo don de la belleza. Siempre quedas tú hasta que  al final...te evaporas ..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario