lunes, 16 de enero de 2012

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO.....

ESO LLEVAMOS UNA MASCARA PARA CADA MOMENTO..y solo en ocasiones....mostramos lo que hay detras




Esta noche se me presenta un tema interesante...
Mi cabeza lleva pensando desde las 7 de la tarde más o menos...cuando leí por ahí que la vida es una farsa.
Vivimos un espectáculo diario.La vida, es un deleite de imágenes en movimiento, que nos sacuden, nos invita, nos duele, nos hace reir/llorar, es en sí misma, un folleto, un menú a la carta de  actividades, de idas y venidas, que navegan ante nuestros ojos. 
Se toman la molestia de preguntarnos si queremos nacer? evidentemente  no.Pero desde que ni siquiera somos un proyecto,es decir aun sin fecundarnos, ya estan manipulando lo que  seremos, lo que  haremos......La farsa es mas farsa que antes de convertirse en ella misma en una farsa.

Misterios de la vida..

Sí... quiero vivir..quiero sentir, amar (llegado el caso odiar)....Sentirme yo.....sentirme ser vivo....no una planta que riegas.
Hasta cierto punto llegado un momento de nuestra vida somos así....hasta que empezamos a caminar sobre nuestros zapatos....pero incluso despues nos calzamos la talla que encontramos, o la única que nos ofrecen. Sin embargo, dentro de mis insignificantes opiniones, puedo intuir que ante este espectáculo circense que es la vida, encuentro momentos en lo que soy yo misma y eso nadie, ni siquiera tú, espectador ruín, maquiavélico, pusilánime; maestro de ceremonias, hipócrita y absurdo; tú...si.....dama de la belleza, de la alegría, del amor; o tú....mísero estambre de la indiferencia.......NI SIQUIERA TU PODRÁS ARREBATARME EL VINO DE MI PROPIA COSECHA..PORQUE SIMPLEMENTE LA ENBOTELLÉ PARA MI, Y DELEITARME EN MOMENTOS COMO ESTE, en que mi sonrisa aflora con un cinismo, que te invita a saborear...





No hay comentarios:

Publicar un comentario