jueves, 19 de enero de 2012

Encadenada (1)..matiz de desencuentro

Atada a este sol, encadenada esta piel, que me corroe.
Que mal sabor rancio y amargo que me penetra en todo mi cuerpo de una forma envenenada.
No puedo ni suspirar el alivio que me provoca tu abandono..
Mis manos, no son manos....mi ojos no son ojos,
estoy petrificada  a esta soledad gracias a tu propia irreverencia..
No me lastima...para qué? si lo insensible se vuelve sensible, y lo inutil se convierte en viento.


Aqui te espero...señora de mi mundo...oscuridad que me llama y me habla, 
 De noche, de amor, de odio, de vida...de muerte, liviana...fugaz....
quién sabe?
Contéstame.....suplicáme,,,,,cógeme-... porque  voy a quedar suspendida en ese aire infesto de tu insubordinación...Ya has llegado a mi garganta, y apenas me dejas decir lo que  no pienso....apenas me dejas abrazarte....para que, ya lo haces a traves de mi cuerpo que frio y fugaz, lo dejas amarrado
a mi propia desdicha.,....









No hay comentarios:

Publicar un comentario