lunes, 21 de mayo de 2012

A TIENTAS

Estoy navegando con tu mano,
hacia la espesura.
Me paso las palabras como si de un epílogo se tratara.
Como si una mano me acariciara,
como si fuera un abrazo en las tinieblas.A tientas.
Un  beso  que acaricia mi pelo.
Como si fueras tú.

Estoy navegando, al pie de una brisa.
Andando por los abrazos rotos y deseos escondidos.
Como si una voz me silenciara,
como si fuera un licor en la mañana.
 Tus párpados, que me describen el horizonte.
Como si fuera yo.

Estoy con tus dedos.
Hacia el laberinto.
Me paso del concepto al hecho, como un capítulo inacabado.
Como un suspiro que no habla. A tientas sin tacto.
Una pintura sin color sepia agazapado.
Como si fuéramos.

No estamos.
Hacia la vida.
Me paso la tristeza hacia el amparo,
Como si de un hierro me traspasara y quemara mi sangre. Lejos.
Como si una frase no hablara escritura perfecta.
Como si una flor se marchitara.
Como si fuéramos ninguno.

Y sigo. navegando con tu mano.
Pero me sueltas, y voy hacia tí.
Como si fuera el miedo tratando de sujetar el olvido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario