martes, 8 de mayo de 2012

FUMUS

La realidad es tan subjetiva que se construye en base a nuestras propias creencias o formas de actuar...la realidad entonces ¿podemos considerarla una ficción?  No hay más subjetivo que la propia vida, toda una mentira rodeada de falsas verdades. Murciélagos que se visten de seda, bocas aterciopeladas mugrientas  de algodón. Todo es la miseria que el hombre construye. Un cañón de agua mediocre. Un cañón que va a lanzar bocandas de humo, porque todo existencia es simplemente humo amarillento de la inmundicia, que los demás se encargan de corregir y de subrayar.
Pero en medio de esa realidad subjetivamente llamada verdad, me instalo yo, en mi sillón de largas esperas, porque la espera me llevará a ver quien verdaderamente me dice, que puedo levantarme  y seguir dando una palmada en el hombro, y corregir con mi aire de superioridad única e indivisible, que estoy por encima de todo aquel salpullido postulante que hoy me rodea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario