jueves, 17 de mayo de 2012

CUCO

No creo que sea necesario.
Intento definirme. Es difícil. Todo se hace en base a una creencia, a una forma de expresarse, de conducirse. La definición cabalga en función del estado de ánimo. O puede que sea en función de como te perciban.
¿Quién es Dama? no me interesa los comentarios. Tú me defines en función de lo que ves aqui.Defines por una letra, un comentario, una frase. Es bonito que todos te vean lo guay que eres. Mejor incluso ocultar la mala ostia, lo asquerosamente vulgar que otros, con perdón lo son.
No me interesa, ni me preocupa, ni me quita el sueño, ni si quiera el aburrimiento.
Yo, soy yo....minúsculos átomos de ADN unidos bajo una misma piel. Célula a célula, gota a gota han formado a esta dama. DAMA es obviamente un seudónimo. Por supuesto.Pero es que YO SOY DAMA,... dama no me hace a mí. Jamás. Existe incluso antes de nacer, existe incluso antes de sufrir, de comer, de sentir, de amar, de llorar, de gritar...Dama es antes que anabel-ma.
Incluso antes de nacer ya era. 
Una vida normal. ¿Que es eso? todos tenemos una vida "normal", tan normal que nos olvidamos que la tenemos. Si no la tuviéramos, ni siquiera tendriamos la certeza de que tenemos vida.
Solo son quejas. Yo me quejé, me quejo.Me quejaré. Claro, pero mi vida es mía. De los demás no, ¿hasta ahora, era solo un pincel o un trazo de lo que los demás querían?, posiblemente. La acciones son tan sutiles que nos olvidamos de que nos pueden dirigir, sin querer.
No. Creo más bien que me dirigí hacia donde yo creí que debería dirigirme, conducirme, aparcarme.
Bueno, pues ahora me levanto, me tomo un café, miro el monitor, busco, percibo, comento, argumento, me rio, ......salgo, vivo, amo, deseo, tengo sexo, hambre, vida, amigos,......los justos.
Trabajo sin recompensa material pero si la que me da una recompensa espiritual (algo es algo), no me voy de juerga, no tengo dinero, no me sobra el ánimo, ni la delgadez, ni la obesidad, pero camino, huelo, oigo, toco....
Para qué quiero algo más, si no tener lo que tengo es estar muerta...prefiero esa vida "normal" de la que me quejo......a  amar la vida que desearía tener y que nunca tendré.
Lo práctico es mucho más sencillo, que la demagogía de las propias y absurdas ideas.
Nunca fuí demagoga, ni siquiera una profesional, asi que soy el tajo de una espada que cuando revienta, corroe...Entonces cuidado que ya no soy nada de lo que estoy escribiendo aqui.
Cada uno que defina, no me gusta los sustantivos ni los complementos que nunca van directos hacia la meta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario