miércoles, 16 de mayo de 2012

AVIDEZ

Soy feliz amándote. Una flor que nace del regazo de una lágrima, un abrazo instantaneo.
Estoy llena de oportunidades que aparecen sin más.
Estoy llena de atardeceres eternos.Me gusta más que la mañana.Odio la simpleza.
Amar es algo tan elocuente como un abrazo en el mar.
El mar inmenso, oceanos de azul volátil.
Dama se transforma......quiere que vengas. Escucha déjame entrar.
Llévate las hojas mustias que hay en el otoño porque quiero plantar semillas dulces de abril.



De vez en cuando puedo cantar racimos de vid.
Solo, de vez en cuando. Únicamente momentos puntuales de vida que vienen y van y hay que agarrarlos.
Porque cuando lo efímero penetra, no somos más que  marionetas, marionetas sin hilos, embriagados por la sed. La sed de la orilla, la sed de las rocas, la sed de la supervivencia, la sed que busca otra sed,
la sed que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.
TENGO SED....






No hay comentarios:

Publicar un comentario