sábado, 12 de mayo de 2012

est

Estoy de nuevo,
vivo de nuevo, alma errante en un pie del espejismo...
Estoy y no estoy. Pienso de la manera que me merezco.
Ayuno, observo, grito, muero, amo y vuelvo.
 Como la noria, sin principio ni fín. Como la marea
que va y viene, como la arcilla, el barro modelando a cada instante.
Un sin fín de apreciaciones.
Inéditas todas, sin finales opacos.
Solamente me ubico en el regazo de cualquiera, 
y voy modelándome al pie de sus te quieros,,,,,
o de sus abandonos....
Nunca el artesano de la vida hubiera hecho una magnífica sinfonía, si no es por las manos del propio destino, o de la propia muerte...muerte en vida o vida en la muerte..un paso tras otro.
Hierve.
Tajadas que vamos comiendo, al igual que el gusano corroe la carne muerta,
la mañana se come las circunstancias que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario