martes, 5 de junio de 2012

TELA DE ARAÑA

Ya tengo abierta la pantalla. Se desvirtua como dos ojos ciegos con venda transparente.
Ilusoria, frágil y elocuente. Asi veo las cosas ultimamente. Con la saliva recreandome la garganta con lo que veo, huelo, palpo, saboreo.
Quizás más sabia que otras papilas gustativas. Quizás con la perspectiva cambiada de la actitud.
Si, la actitud es como una milonga que bailamos al compas  de la elocuencia. Nunca fuí elegante, ni lo pretendo. No me van los envoltorios de los chicles, porque son eso, aquello que estiras sin mas necesidad de hacerlo estirar hasta romperlo.
Así veo esta tela de araña, me han enseñado que mejor es verla mirando a los ojos, que tejer sin hilo que cortar.
Solo aviso..avisar con la megafonía cambiada, de que siempre YO tengo la razón de las cosas que sin querer imagino, pienso, suceden y al final pagais...yo no, no tenia billetera o cartera, me la quitasteis.
POR ESO AHORA SOY LIBRE.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario