miércoles, 27 de junio de 2012

DIJE

 No puedo pensar lo que escribo. Hoy estoy atenazada, tanto llevo versionando mis sentimientos en el papel, que hoy no tengo nada que decir.
Ya dije bastante, ya dije lo inpronunciable. Dije un sinfin de metáforas en cuerpos desnudos;
palabrería. Dije y no hablé. Muda sin pronunciar es mejor que pronunciar con el vestido de la insensatez.
La calor...desborda el cerebro.
Lo dije...
es mejor ser libre sin serlo, que aparentar serlo y no ser libre.
Lo grabé en la memoria...
es mejor caminar sin rumbo que con la brújula marcada por nadie.
 Lo repetí, lo bordé, lo utilicé.....pero ...¿me creo a mí misma la película?
lo digo,
te lo dije,
 mis palabras son señuelos,
la perspectiva es un ángulo abierto que debe ser nivelado por la mano de quien la mira,.,,,,
ESTA CLARO.
LO DIJE




No hay comentarios:

Publicar un comentario