jueves, 21 de junio de 2012

9

Como un laberinto.
Las rosas siguen tejiéndose en el tiempo, se secan, pero se hacen eternas,
como mi amor.
A pesar de la tempestad....nueve....
Ya son nueve regalos de estrellas sobre mis días
y agujeros negros sobre la conciencia...
De todo. Hay de todo en esa escritura de la vida, que sigo pintando contigo.
Caligrafía. El destino.
Pero mañana no sera mañana; no pienso en el mañana, ni en la noche, ni el el día, ni siquiera, en el próximo cuarto de hora.
El hoy, eso es lo que quiero construir. Hoy como ayer, como el nueve.
Como hace el 17...como hace el 20....
Números forjados en la memoria, en el músculo que sigue tirando de tí,,,,y de mi.
Te quiero. Eco en las pisadas.
Amor con amor entregado a la conciencia, al hombre más sublime que he conocido en la tierra...

AMOR ERES TU PINTADO EN LAS NUBES DEL FIRMAMENTO DE MIS DIAS....
AMOR ERES TU EN EL SILENCIO DE TU CONCIENCIA,
AMOR....recuerda....AMOR..A PESAR DE MIS TEMORES,,,,,se hacen palabras cuando en la madrugada te desvaneces como un sueño; neblina del mar....y vuelves al mediodía...entonces....
ya descansa mi miedo...
hasta la noche...
Cuantos nueves más tejeremos? amor mío....no quiero imaginar....solo vivir....y esperad....ese mañana...
 21-06-2003/21-06-2003
TE AMO MIGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario