sábado, 9 de junio de 2012

TE REGALÉ

Te regalé....hace tiempo el honor de quedarte conmigo.
Aunque el honor ya me lo bordaste por elegirme como si de una metáfora
imposible se tratara.
Te regalé mis amaneceres.....pero ya me otorgaste el atardecer de tu memoria como si
 una primavera se estacionara en mi regazo.


Te regalé la voz de mi conciencia como el deseo satisfecho de una pasión desbordada.
Te regalé mi vida apesar de los pesares y de los motines a bordo del crucero de mi deriva.
Y me regalaste tu compañía, apesar de la soledad de tu encuentro,
a pesar de haberte maldecido en el cristal del olvido y del dolor,
cuando hace años caminaba en sombras superfluas por la propia incertidumbre de la vida,
apesar de eso, me regalaste....me regalaste el don más preciado que nadie puede regalar:
el honor de seguir adelante en mi camino apesar de lo esquivo de la dicha, y del amparo de las sombras, y de las bifurcaciones de la conciencia.

junio 2012
(21-06-2003)


No hay comentarios:

Publicar un comentario