domingo, 22 de abril de 2012

VOY, NO ME ESTANCO

Voy.....YA NO ME ESTANCO,,,,,voy a dejar que hable mis manos, 
que  dibuje la sonrisa en el espejo de la alegría,
y cuando vengan esos nubarrones...me dejaré oir como un grito en el sueño,
la vida pasa, pasa sin descanso y pasa como un meteoro,,,,fugaz y seco...
no tengo otra cosa que disfrutar de ella porque la dama, algún día me llamará y entonces pensaré
en el malgasto del tiempo indolente que tristemenete dejé pasar y no ví.
Pensaré en dejar de disfrutar de mis soles, de mis almas gemelas, 
 que siempre están y hago daño como una estúpida ceguera,
siempre la perturbación es como un terremoto que asola todo lo que pilla
y ese terremoto soy yo....como el demonio...que chupa la sangre de la flor que escapa de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario