sábado, 14 de abril de 2012

DESTELLOS

Me siento como si anidara en el árbol.Desde la distancia en lo alto todo se ve perfumado, se toma los olores las visiones con la nitidez del tiempo. El espacio es una circunferencia que trazo con los dedos..dedos del aire que llevan mi sonrisa.....
En ese círculo me enredo...y pienso con la exactitud de la apreciación.
Me despojé...casi de toda humareda, el rastro, las cenizas que quemaban.....
Ahora soy yo de nuevo.Es cierto, es montar de nuevo la pelicula...de nuevo decir que  no.... cuando sí...o si quizás cuando no...
No importa.....todos tenemos un momento para probar el veneno o  el elexir.Para predecir  qué queremos ser  frente a nosotros mismos...y eso lo acabo de ver de nuevo cuando oigo la tormenta a través de mis pasos, del cristal de la ventana.
Quiero mostrar el reflejo de los días sin sol....el reflejo de la noria balanceando mis años....quiero sacarte a tí dama, de nuevo....estas muy callada estos amaneceres, me olvidé de lo fría que eres por fuera y lo hermosa por dentro en tu transparencia.
La tormenta pasó.....y sale el sol...mi tormenta se fué y sale la luz....la luz es necesaria como la oscuridad.....Llevo meses en esa oscuridad, que a los demas no les cabe, no les dice nada menos a tí....
Por eso cincelo de nuevo otra escultura..otro mármol.....te lo ofrezco... ¿quieres el marco?
Aquí, en mi  frente sobra, sobra cinceles...pero faltan manos......tus manos son las mías...
y las mías.....las que me dás....
Y cuando llegue la tormenta estarás y yo me recostaré en tu regazo...y morirá de nuevo...y otra vez saldrá el destello que sin querer me dás.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario