martes, 24 de abril de 2012

Andén

En el andén.
Inerte sensación.La estación de metro sin vigía cuando me siento en el andén y el metro gira hacia direcciones que nunca ví.Me pasé de ruta.
Cuando todos se han ido...yo aun respiro.
Cuando  van, yo cierro las puertas.
 En las vías....
Y otra vez espero arrancar el último billete.
 Me quedé a dormir en la primera estación ,
porque ya dejé el último vagón deslizar su sonrisa y me quedé sin letras que esculpir,
porque nunca hubo letras donde tejer ni maravillas que visitar.
El pasadizo es un túnel sin ángulo, un escolta suicida de la prontitud y una lejana agonía detrás de la piel.
Todo lo demás acaba donde empieza mis piés.
Mejor no aprender lo que nunca tuve que enseñar.Así lo dice el periódico que compro en el andén del olvido,
porque no hubo nada nunca que recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario