viernes, 20 de abril de 2012

ESGRIMIR

Es raro no encontrar la idea. Difícil cuando llevo meses escribiendo sin pluma. La marioneta se cansó de dirigirla hacia el hilo. Se me ha escapado, asustándola de esta cara. 
No sé que puedo decir, he apalabrado tantas metáforas que me sequé. Por fuera... por fuera resbalan sin concierto.
La luz me roza la piel, es extraño...no habla...no quema, ni siente frío. Solo proyecta. Proyectar es la definición incorrecta para decir  lo que trasluce a la opacidad. Estaba buscándola....sencillo de pintar....
A veces me asusto de mi propia saliva. Se acabar de caer....A la página.....¿cual? si solo tecleo...tecleo sin orden...Esto no es ni siquiera un texto subrayado, ningún fragmento, ¿el epílogo?
Cuando lo interiorices me lo puedes pensar.....porque ahora mismo, se me está acumulando en la torre de mis ojos....escuece.......embota y vuelve a refrectarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario