viernes, 17 de febrero de 2012

TIMÓN

El timón.El timón sirve para guiar la dirección, el camino, ir hacia el horizonte.
Hoy mas que nunca, se cual es mi timón.Es timón que me define.A veces, hay tormentas, a veces desvio el camino, a veces voy a la deriva. Pero siempre controlo, controlo  qué quiero, a quién quiero y cómo lo quiero.Es muy dificil.Sobretodo, cuando hay rayos y truenos a tu alrededor.Unos intentarán destruirte, otros intentarán cambiar el sentido de ese timón.Otros se agarran a su crucero, a su velero.Es o no es malo.Lo malo, es dirigirte en funcion de otros, y encallar en las rocas de la falsedad, de la hipocresía, de la maldad. Mi timón es estar junto a tí, te dire si hay tierra a la vista, si hay tiburones dispuestos a machacarte, te gritaré tu propia equivocación, me amotinaré cuando lea la injusticia de tu propio comportamiento.
Pero la lealtad estará por encima de mi propia ley.......Porque es en esos momentos donde más te querré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario