martes, 7 de febrero de 2012

CLOSED

Descuelgo. Esta noche oí un  ligero timbre, en la mañana al despuntar.No era consciente de mi propia resequedad. Abrí mis brazos sin saber muy bien hacia donde dirigir el paso.Creo que soy presa de mi propia necedad. No estoy segura, a lo mejor ni siquiera pertenezco a ese manatial al que todos beben. Esta noche muero descongelada, con un frío casi sepulcral que asoma a mis manos, a mis pies....La cabeza no me responde bien. El interior de una orza no tiene nada que ver con el ruido que asola mi cabeza.Es infernal, intento sin suerte desquiciarlo, pero termino siendo devorada por el.
La definición no es mi mejor virtud, pero tampoco el argumento, ese argumento que va naciendo en mi,  y que a cada hora me enseña la rública que acompaña a esa fecha...una fecha...
que esta a punto de extinguirse.
Esta incertidumbre me mata, me hierve, el destino es una mísera serpiente, que no hace mas que hundirme, pisotearme, anclarme, balancearme sin red, y cuando se rompa......Dónde caminarán mis huesos.....sin duda, caminarán,,...





No hay comentarios:

Publicar un comentario