domingo, 12 de febrero de 2012

DECRESCENDO

Estoy mirando.Esta noche miro mi reflejo en un pozo, sin apenas divisar mi sombra si es alargada o callada.La única manera de saberlo es eso...mirando.Pero miro y no lo veo, ni escucho, ni oigo, ni murmuro.La luna esta callada, no quiere abrir sus manos para cogerme,Siento que voy a volar...quiero volar.A no ser.....que estés ahí para explicarme como debo adelantar un segundo.Casi efímero, casi inhumano.
No quiero ser humana, ni siquiera roca o piedra, quiero ser ...cualquier cosa desgarrada...porque al ser desgarrada, podré desalojar el okupa que ahuyenta mi mala salud, la mala ostia que se arremolina en mis manos.

Mírame, ya voy caminando..apenas una milésima y estaré en otra dimensión.Dime, estarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario