domingo, 26 de febrero de 2012

CAMINAR



Siempre camino, camino hacia adelante porque caminar atrás es retroceder, caminar en el ancho viaje de mis pasos me da alas, me da la sensación de poder.Nunca miro mis pies, levanto la cabeza al aire que respiro...y le llamo.Los brazos abiertos son un embrujo de la única cosa que no me pueden quitar que es mi libertad. Al alba, muevo mis rodillas, y acaricio el barro de las botas que me sumerge en el asfalto.
Caminar...caminar a la risa, al amor, a la sensación de conocer nuevos horizontes, nuevas vidas nuevas y penetrantes  atardeceres recostada sobre la suave piel de tu amor, o de tu cariño....aunque despierte y todo vuelva a ser un sueño.....
No quiero quedarme a medias, quizás sea el momento de reconocer la nueva etapa que me toca correr y que insisto en no mirar,pero que ya asumo vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario