viernes, 3 de febrero de 2012

domina in Niveus

 "domina in Niveus"







Ahora soy yo hermana.



  Llevo una eternidad buscándote.Me llamaste hace unos meses.Desperté de mi letargo cuando oí caer en tu regazo la lluvia.Despertaste derritiendo una fría lágrima en mi mármol. Y Por primera vez abrí los ojos. No sabía como moverme.....mis manos siempre habían permanecido entumecidas por el crisol de una eternidad. Nadie salvo tú, consiguió alentarme.

Desde entonces vago por las huestes de tus huesos, de tus ojos....de tu corazón.....Es como desplegar mi propio yo junto con tu cuerpo....tu cuerpo y mi blancura.....son una....una sola estirpe en la eternidad, en la inmensidad de este oceano.  
Mis pasos....solo me elevo...me obligas a mantener mi mano junto a la tuya.Tengo que reconocer que la parte mas débil de ambas, es mi propia inmovilidad.....mi propia similitud con un cuerpo humano. Tu pones el infierno que devora tus pasos....tu pones la acción a la reacciones que transcribo....mientras yo pobre miserable cuerpo inerte, tengo que conformarme, con escudar.....escudar tu sombra en tu inmortalidad......porque cuando muera tu cuerpo, tendré de nuevo que dormir, en la eternidad del sueño, y escuchar al pensamiento recordarte  pronunciando silbidos al viento, que no podre retener.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario