domingo, 26 de febrero de 2012

ROL

Acabo de no cenar. Estaba en la habitación de ninguna casa saboreando los restos de la inmundicia. Me rodea cuando no puedo respirar y necesito renglones torcidos para afinar la vista. La vista se me acaba, no debería existir la visión...nubla el entendimiento. 
Estoy esta noche demasiada borracha con el alcohol turbio de la razón.Esta noche me domina, es un intento desesperado por acabar conmigo misma.
Quizás deberÍa acabar....no creo que nadie pudiera saludarme mañana. Ni darse cuenta de que alguien existe, la existencia es un hecho relativo doblegado al instinto. El instinto de sobrevivir a los demás.Si sobrevivimos a los demás. empeñados en crear una imagen prediseñada...un photo no se qué para intentar impresionar.Impresionar la idiotez de mentes vacias de serrín caducado....
Alucino esta noche, no soy dueña de este teclado, mis manos estan hablando, gritando sollozando a cada tecleo......
Si tuviera a mano un manual, lo miraría con cara estúpida......Como la cara que estoy pensando, estupida de pensamiento, no tiene rasgos, ni ojos, ni boca, ni lengua, ni palabra, nada VACIA  Y SUTIL.
CADA UNO QUE LE DE RELIEVE...YO SOY INCAPAZ..
 me voy, con mi naufragio, mejor ser naufragio que ser polizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario