lunes, 5 de marzo de 2012

fever


Estoy desnudando mi pensamiento, despacio, alocadamente.Me tomé el ultimo vaso de la espera, esa espera que se me va en centímetros por mis poros. Llamo a esa puerta con los ojos.Te espero. Quiero verte llegar, lento, pausado, con gran agitación.Y aqui te espero.
En torno a tí. Mi cuerpo seducido por un abrazo, por un largo sonido de medianoche...
el instinto del amante.....
Mis ojos quieren cruzar el límite, y atropellarte en tu cuerpo.Recorrerte en una mirada casi lasciva, puro instinto, deseo, lánguido, fiero.....El placer de los sentidos no es más que el nombre que quiero tejer en mis sueños,....tú eres un sueño real tan placentero como humano, tan encliptado como directo, tan real como un suspiro.
Recogéme en tus brazos y apura tus besos en mí......


Lo siento...desperte y no te ví, nada mas que el surco de tu cuerpo sobre mi sábana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario