martes, 27 de marzo de 2012

CRESCENTE

Nunca hice nada, sin embargo..siento que todo transcurre a lo largo de un segundo.Podría dar marchar atras sin proponerme un equilibrio en la cuerda floja. Recorro la vida pensando  que desde un plano del suelo hasta la rigidez de mis miembros, no echo otra cosa que bordar la figura que no era para mí. La geometría no es una ciencia exacta para mis pobres adornos.
Adornos,...
Estoy sentada liada en la bufanda de la perturbación.Nunca tendré paz porque nunca logré besar la ardilla de mi propia resignación.
Hoy me levanté caminando hacia la puerta, mañana recorreré el salón buscando un lecho donde desfallecer...
Pídeme cita, acaso sacaré el bono para huir en ese trén  sin asiento en primera clase; los vagones descarrilan en mi propio corazón, sangrando sin herida donde manar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario