martes, 1 de enero de 2013

DIBUJANDO/DESDIBUJANDO

Dibujando capítulos. Desdibujé  unos cuantos. Cerré tomos de una vida. Ya comencé otros. Echando los lastres que arruinaban mi peso, mi esbeltez, mi sombra. Acariciando aquellas manos que rozaban mi mirada y la rescataron. Otros,  me arracaron de un estruendo.
Dibujé una sonrisa. Las sonrisas son  la bombilla que enciende lo mejor de una cara, de un rostro.
En este momento de mi vida, llegué dejando atrás demasiadas cosas, o quizás no. No sé por qué se quedaron o se fueron, quizás llegaron al límite donde tenian que llegar. La vida me sorprendió con momentos que ni yo misma creí que ocurrieran: sentimientos, vivencias, ....
Desdibujé.
He vivido demasiadas cosas en un mismo cuerpo, y he percibido tantas cosas en diferentes cuerpos, que todas ellas se confluyen en uno solo dentro de mí.
Pero me entristece dejar pasar el barquero con el puente caido sobre el río. Me apena tener que dejar  a un lado la que costó sacar, la que le costó amar.
Estoy diferente en una habitación de similares características.
Nada será lo mismo aunque sea lo mismo que fué.
Todas las perspectivas que pude observar serán desde la barrera de un monte, en cuya ladera, me meceré al ritmo de la lluvia, del aire, de la brisa, tejiendo mariposas en el pecho, que me hagan sonreir.

Está escrito, que yo siempre seré sin ser, que estaré sin estar, y que amaré sin ser amada.
No importa, cada uno tiene escrito el destino que construye, en base a las certezas....y las certezas queramos o no hablan y mariposean en frases que fabricamos con los sueños que añoramos, pero que pueden que ninguna mano convierta en magia, en posibilidades coherentes.

3 comentarios:

  1. Adela Leonor Carabelli4 de junio de 2014, 2:51

    Lo escrito es la vida que viviste, la que vives y la que vivirás. Isa.

    ResponderEliminar
  2. Adela Leonor Carabelli4 de junio de 2014, 20:57

    Considero que todo el blog es muy valioso.

    ResponderEliminar