sábado, 15 de diciembre de 2012

RUIDO SIN NADA

Ruido sin nada.
Es la forma que en este momento me puede.
Miles de palabras me afloran en una quietud sin enfado.
Miles donde estas tú..
Donde no hay peligro de derrumbe ni desahucio.
No hay muerte o destrucción del otro.
Donde sencillamente, no hay. 
Estoy.
Con la mano agarrando la niebla de tus manos,
porque no hay manos.
Pero estoy, estamos.
Eso no pueden borrármelo.
No pueden matarlo.
Aunque no exista.
No pueden cortarlo.
No puedes silenciarlo.
Las palabras pueden amordazarse.

El puente es una escarcha pegajosa donde resbala el miedo si uno quiere.
Es imposible cortarlo.
El vigía está entre el sueño y la vida,
entre el hoy y la inmensidad.
Todo sentimiento que brota de mis ojos es un camino hacia la eternidad.
Porque eterno es el sentimiento y las palabras efímeras.
Yo soy un sentimiento echo carne,
pero mi cuerpo será inerte cuando el tiempo envejezca la piel que me cubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario