martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy te hablo.
A la luz del mediodia de mis abrazos.
Abrazos eternos como eterno es la nieve
que funde tu cuerpo en mis adentros.

Hoy te amo.Como el ayer, como el hoy,
como el mañana mas efímero y delincuente del sueño.
Del sueño que no se aleja de mis párpados en el día.

Hoy nublo mis sentidos para poder percibirte en mis venas,
recorren el último rincón de mi piel con tan solo decir tu nombre.
Se estrechan en tus palabras como estrecho el seno en tus labios
cuando mueren de amor al abrazarte.

Hoy.
Simplemente hoy, porque mañana no estaré quizás en ningún reflejo,
en ningún rastrojo de tu vida, diciendote que te amo.
Porque en el segundo no te amo, solamente percibo ese te quiero
que es insuficiente para expresar todo lo que yo te siento.

Sentir no es malo.
Es furioso sentir que no sientes ni siquiera al olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario