lunes, 16 de junio de 2014

"PÉRDIDA" INMA J. FERRERO/ ISABEL REZMO



"Pérdida" 
 Llamarte es mi condena. 
La espina que cuaja de heridas mi muerta esperanza 
y un sonido en el estertor, casi un Dios, en el olvido.
 En vano busco tu mirada para asirme,
 en vano es un sonido del viento en las mareas. 
Mi grito es un llanto gris golpendo mil rostros, 
mi grito no es grito, solapa en el sonido un algo sin eco,
 punto en boca de dos tercios y una fracción, en la meta. 
Un estrépito en mi pecho que no reconoce sus latidos, 
marcapáginas de las vendettas, lo asfixian en la ventana. 
Caido se estremece pulso a pulso, 
las insufribles bocas lo manejan,
 esperando la calma en la oración de tu nombre, 
un lánguido aleteo en las caricias, 
una leve sombra que me dice que ya no he de encontrarte.
 AUTORAS ISABEL REZMO/ INMA J. FERRERO

3 comentarios:

  1. Ya sé
    De no hallarte
    Pues he perdido
    Ya sé
    De no buscarte
    Pues todo ha sido
    Ya te sé
    Pérdida causal
    Pues el tiempo será aliado…
    Gracias Isa, BSts; ;) :D

    ResponderEliminar
  2. Adela Leonor Carabelli16 de junio de 2014, 22:17

    Me parece un poema hermoso. Pensar que fue escrito por dos personas, pero tiene unidad. Sigan trabajando, Isa e Inma.

    ResponderEliminar