sábado, 5 de octubre de 2013

DESPIDIENDO...

Me despido de  una silueta navegando en la bahía.
La despedida con sabor a inconsciencia,
a la marisma en un recuerdo en lágrimas en la aventura...
me despido,
de vientos, mareas, nubes en el aire,
me despido de un te quiero y de besos en la sal.
La gaviota traza surcos preciosos en el aire
 de un aliento que sabe a océano, 
a ese ruido de caracolas, que invitan a naufragios
de pescadores de tesoros en los labios.

Me despido en un hasta luego 
que sabe a una espera en el balcón
de un recuerdo casi inviolable.
Me despido de un momento que no sabe a despedida, si no
al mar de la eternidad de la dicha. Lo digo.
Me despido hasta que la ocasión pinte treguas al olvido y lo convierta en un reencuentro donde florecen las bienvenidas...
hasta pronto...
Cadiz sep-octubre 2013 I R

No hay comentarios:

Publicar un comentario