martes, 3 de septiembre de 2013

TÚ AMANECES


Acabo de amanecer. 
Amanecer volando con la imaginación. 
Pasando los segundos del reloj como un aguardiente.
Pasando las horas del pasado que morirá en el ocaso.
Navego en el pensamiento de mi caida y de mi propio cuerpo.
Trazando luces que me regalen la orilla del pensamiento.
Abanicos de colores que fabrican la sonrisa,
el amor y la grandeza de tus propias manos.
Esa grandeza que amo y destilo como el pintor de cuentos
encantados.
¿Cuál es el cuento?, el que mejor inventas.
El que mejor relatas.
Tú amaneces.
Amaneces en mi vida cada segundo de mi propia existencia.
Destilas.
Bebes. Anuncias y disparas mi sangre en el calor de mi propio cuerpo.
REVIVE.
Escucha, no hay calor sin invierno, ni mañana sin noche.
Solo existes.
Pinta la vida y pintarás el sol.
Existe la vida porque tú existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario