miércoles, 5 de septiembre de 2012

CUANDO DESPIERTE TE DIRÉ

Al despertar te diré. Puede ser miles de minutos ahorcados en la cima
de esa galaxia.
Puede ser nadar en un cuento sin lectura, sin ánimas en el corazón.
Ya te diré.
Soplaré una vela en el ánfora de un suspiro.
Sucumbir en el infarto de un abrazo, sin manos que estrangular.
A lo mejor solo seré capaz de pronunciar un bello velo de seda
acariciando mis pupilas.
 Al despertar...siempre de aquellos sueños que se convierten en estrellas en la noche,
en vacíos complejos de rotundidad.
Un cuadro es una rotundidad.
Un espejo es una deshumanización corrosiva cuando penetramos en la burbuja de la sombra con la esfinge de una dama.
 YA te diré.
cuando despierte de la madrugada.
Puede que diga.....o me estreche en un sello lacrado.Puede.
Simplemente poder con un deber que se supone un derecho sin obligarme.
 Al despertar, no sé que rozará mis senos,
no sé que abrigo cubrirá mi esmalte,
los ojos que no miraran los míos,
qué piel  rozará mis escamas,
abrirá surcos en la piel.

  Pero al despertar me dí cuenta que no había nada que pudiera decirte.
YA TE DIRÉ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario